IAB Spain lanza su oferta formativa para el último trimestre del año

Marketing

Abierto el plazo de matriculación del Máster en Digital Business y de cuatro Cursos Superiores, tanto en Madrid como en Barcelona.

La Asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, IAB Spain, ha comunicado su apuesta por la formación y para impulsar la carrera profesional de aquellos profesionales ligados al mundo del marketing ha lanzado un Máster y cuatro cursos intensivos. 

El próximo mes de septiembre, IAB Spain continuará con su plan de formación con el Máster en Digital Business que imparte junto a The Valley, su partner académico. Dicho Máster arranca en Madrid en septiembre y el mes siguiente, en octubre, en Barcelona.  

También se impartirá tanto en Madrid como Barcelona el Curso Superior de Compra Venta Programática y Data. Este curso se desarrollará en ambas ciudades entre el 20 de septiembre y el 26 de octubre. 

Asimismo, se ha programado un Curso Superior de Trading de Compra Programática que se impartirá en Madrid del 15 de noviembre al 13 de diciembre; mientras que en Barcelona dará comienzo ya en 2020. 

Los programas del Máster y de los Cursos Superiores ya están disponibles, así como los docentes, horarios y tarifas.  

Lea también :