iAnywhere ofrece soporte a Windows Mobile 5.0

CloudGestión Cloud

La compañía pretende con esta iniciativa aportar un mayor rendimiento, y características de gestión y seguridad para aplicaciones empresariales móviles.<i>

iAnywhere Solutions, filial de Sybase, anuncia que ofrecerá soporte a la nueva plataforma de software Microsoft Windows Mobile 5.0, estrategia que hará posible su disponibilidad para una amplia gama de dispositivos móviles capaces de que las compañías gestionen y trasladen datos críticos y contenidos desde el data center hasta los límites del negocio, y desde éstos hasta el data center de nuevo, sin importar dónde están los trabajadores o a cuántos datos deben acceder. Esto proporciona a los trabajadores de campo un acceso a la información en cualquier lugar y momento que lo necesiten, creando un entorno de trabajo realmente colaborativo, generando una mayor productividad laboral y un mejor servicio al cliente, según informa la empresa.

“iAnywhere se ha comprometido a dar soluciones que permitan a los usuarios acceder fácilmente a la información importante y a los datos desde cualquier lugar, en cualquier momento, sobre cualquier red”, afirma Ojas Rege, director senior de soluciones móviles en iAnywhere. “El nuevo Microsoft Windows Mobile 5.0 ofrece gestión avanzada de memoria, soporte para redes 3G y Wi-Fi, y los grandes medios de comunicación que soportan nuestras aplicaciones pueden tomar ventaja de extender la empresa a los trabajadores móviles incluso con más potencia y más fiabilidad, con dispositivos más ligeros, más rápidos y más fáciles de usar que nunca. Estamos muy satisfechos de poder dar soporte a este entorno móvil avanzado”.

Igualmente, Chris Hill, director de grupo de producto para la división de dispositivos móviles y embebidos en Microsoft, asegura que “estamos encantados de que iAnywhere amplíe sus soluciones para la plataforma de software Windows Mobile 5.0. Windows Mobile 5.0 fue diseñado para aumentar la flexibilidad de la plataforma y mejorar su soporte, de manera que compañías como iAnywhere pueden crear fácilmente aplicaciones convincentes sobre una plataforma de desarrollo familiar y coherente”.