IBM firma un contrato con Visteon por 2.000 millones de dólares

Empresas

El fabricante de componentes recibirá de IBM sistemas de apoyo, servicios de atención al cliente y aplicaciones de desarrollo y mantenimiento, entre otras soluciones.

El grupo estadounidense Visteon ha firmado un contrato con la multinacional tecnológica IBM para el suministro de materiales y servicios informáticos durante los diez próximos años por 2.000 millones de dólares, unos 1.863 millones de euros.

Con este contrato, Visteon pretende aumentar su crecimiento y beneficio, al tiempo que dirigirá sus operaciones de negocios hacia sectores más competitivos y reforzará su posición en el mercado.

De esta manera, el fabricante de componentes recibirá de IBM servicios informáticos IT, entre los que se incluyen sistemas de apoyo, servicios de atención al cliente y aplicaciones de desarrollo y mantenimiento, entre otros. Así, Mike Jonson, presidente y director de Operaciones de Visteon, , indica que esta alianza con IBM aumentará la calidad de los servicios informáticos; se trata de un acuerdo que nos proporciona flexibilidad y nos permite ajustar nuestros servicios a la demanda.