IBM potencia su infraestructura dinámica

CloudGestión CloudServidores

El Gigante Azul propone nuevas soluciones de software y hardware para aportar mayor dinamismo en las infraestructuras de las medianas empresas.

IBM ha creado nuevas soluciones que amplían su oferta de infraestructura dinámica, de modo que ayuden a las medianas empresas a salir reforzadas de la crisis. Se trata de una nueva línea de productos, como las nuevas soluciones basadas en Cloud Computing, las ofertas para gestionar de forma más eficiente el consumo energético o la optimización de los productos ya existentes de la compañía.

“Las empresas tienen expectativas de servicio cada vez más altas, pero también necesitan reducir los costes y afrontar nuevos riesgos y amenazas”, ha explicado Moisés Navarro, miembro del consejo de expertos técnicos de IBM, como informa eWEEK. “Para poder hacer frente a estos procesos, las infraestructuras deben aumentar sus capacidades de dinamismo, lo que además permitirá a sus clientes salir de la crisis reforzados y ser mucho más competitivos”.

La compañía se ha centrado en el mercado de medianas empresas, ofreciendo soluciones más económicas y con pocos requerimientos durante la instalación y el mantenimiento.

Más información en eWEEK.