IBM refuerza sus sistemas de almacenamiento en red

Cloud

Los clientes de IBM System Storage podrán acceder a la gama de soluciones SAN de última generación de alto rendimiento basadas en la tecnología de Brocade.

Brocade Communications Systems ha anunciado que IBM ha añadido tres nuevas plataformas de conectividad de almacenamiento en red de Brocade a su portfolio de producto IBM System Storage, extendiendo así la posición de Brocade como proveedor de extremo a extremo de tecnología SAN de 4 Gbit/seg. Como resultado, los clientes de IBM System Storage podrán acceder a la gama de soluciones SAN de última generación de alto rendimiento basadas en la tecnología de Brocade.

Los tres nuevos productos ofrecidos por IBM son el switch IBM System Storage SAN64B-2 (2005-B64) basado en el Brocade SilkWorm 4900, el router IBM System Storage SAN18B-R (2005-R18) basado en el SilkWorm 7500 y el M48 FC Routing Blade para el director IBM System Storage SAN256B (2109-M48) basado en el SilkWorm FR4-18i Blade para el director SilkWorm 48000.

Bajo este contexto, Robert Mahoney, director de línea de negocio de productos de Storage Networking y NAS de IBM, explica que “nuestros clientes demandan el mayor rendimiento y la máxima flexibilidad para sus infraestructuras de almacenamiento compartido. Con un rendimiento probado de la familia completa SilkWorm de 4 Gbit/seg., los nuevos productos de Brocade son un importante añadido a nuestro portfolio de infraestructura SAN”.

Paralelamente, Tom Buiocchi, vicepresidente mundial de marketing y soporte, añade que “con la certificación de los switches de más alto rendimiento del mercado, plataformas de routing SAN y extensión FCIP, IBM ofrece actualmente a sus clientes el máximo rendimiento y flexibilidad para controlar sus entornos de almacenamiento en red. Estamos encantados de poder disponer de estas nuevas plataformas como parte de la oferta de la familia IBM System Storage”.