IBM renueva el correo electrónico de la empresa con Verse

EmpresasWorkspace

Verse integra redes sociales, intercambio de archivos y mensajería instantánea, entre otros servicios. La versión beta estará disponible este mismo mes.

IBM se apunta a la tendencia de soluciones que ofrecen reinventar el correo electrónico de la empresa con el lanzamiento de su nuevo servicio de email denominado Verse.

La solución de IBM intenta diferenciarse de otras similares ofreceindo una ventana única para todas las comunicaciones empresariales. Actualizaciones en redes sociales, videochats, mensajes instantáneos, calendarios, reuniones o envíos de correo electrónico , todo se gestiona a través de la búsqueda facetada de Verse.

El resultado del desarrollo de Verse se concreta en una serie de avances de diseño, incluyendo priorización inteligente de tareas, colaboración intuitiva a través de dispositivos y una forma de involucrar a los empleados más allá de enviar información.

IBM asegura que con Verse todo es más fácil de encontrar, dice IBM. Además, incorpora una función de análisis que permite observar una vista organizada de la gente con la que mantenemos correspondencia.

La compañía afirma que con el tiempo, Verse aprenderá los elementos más importantes para cada usuario, y una futura actualización permitirá a las empresas integrar un módulo de Watson que permita a los empleados hacer consultas sobre temas específicos.

Disponible en la nube SoftLayer con seguridad de nivel empresarial, IBM Verse ofrece a los clientes de negocios una solución escalable, La versión beta de la nueva solución estará disponible este mismo mes de noviembre. La versión freemium llegará en el primer trimestre de 2015. Verse también se ofrecerá como una aplicación para iOS y Android, para que los usuarios móviles tengan acceso a las mismas funciones que en en sus PC.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor