iBooks 2 nos descubre los secretos del iPad3 y su pantalla de alta resolución

Empresas

Dicen que las desgracias nunca vienen solas pero parece que las alegrías tampoco.

Si esta misma semana hemos conocido iBook 2, el entorno de creación de revolucionarios libros para escolares y universitarios obra de Apple del que os hemos dado puntual información aquí en Itespresso, escudriñando en las tripas de esta nueva herramienta los desarrolladores han encontrado una agradable sorpresa: imágenes en alta resolución que doblan la del iPad2 y que sólo podrían corresponder a la tan rumoreada pantalla Retina Display del iPad3.

@2x

Ese simple guarismo tiene la clave del dispositivo que desde hace tiempo se rumorea que presentará Apple en este trimestre. Y el secreto se ocultaba en la nueva herramienta para creación de libros de texto que acaba de presentar la casa de la manzanica mordía.

iBook 2 viene con algunas imágenes a resolución 2048×1536 pixéles que en la denominación de dichos archivos vienen denominadas como “@2x”. La resolución es justo el doble de la del iPad2. Curiosamente hace un par de años la versión 1.1 de iBook ya incluía imágenes similares que hicieron pensar en la incorporación de la pantalla Retina Display en el iPad2, así que ¿estaremos por fin ante el tablet de Apple con pantalla de alta resolución o tendremos que esperar al iPad4? ?[MacRumors9to5Mac]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor