IDC busca en España a “las empresas más innovadoras de la década”

Innovación

Los Premios IDC 2020 reconocerán proyectos que tengan que ver con la transformación del puesto de trabajo, la implantación de tecnologías disruptoras, la experiencia de cliente y la tercera plataforma.

Coincidiendo con la celebración de su vigésimo cumpleaños, la consultora IDC Research España quiere premiar a “las empresas más innovadoras de la década”.

Para ello ha convocado los Premios IDC 2020, a los que pueden optar compañías de cualquier sector, con el requisito de ser usuarias de tecnología.

Y ellas mismas pueden proponer su candidatura, antes del 20 de diciembre, a través de la web que ha creado para tal efecto la firma de investigación. Las empresas proveedoras de tecnología también pueden nominar a clientes y proyectos implantados en ellos. 

Hay cuatro categorías para los Premios IDC 2020. El primero reconocerá la transformación del puesto de trabajo. El segundo valorará al mejor proyecto de implantación de tecnologías disruptoras, esto es, de Blockchain, inteligencia artificial, robótica, impresión 3D, internet de las cosas o 5G. También se premiará la mejor implantación de un proyecto de Customer Experience. Y, oor último, el mejor proyecto de implantación de tecnologías de la tercera plataforma (nube, Big Data y seguridad) tendrá su galardón correspondiente.

La entrega de premios tendrá lugar en Madrid el 23 de enero durante el evento anual de Predicciones TIC de IDC, que estará presidido por el presidente mundial de la firma, Crawford del Petre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor