Ideus VV900

ComponentesWorkspace

Se trata de un manos libres Bluetooth ideal para el coche, de fácil manejo y precio asequible.

Su alcance de funcionamiento, de hasta 10 metros permite al usuario utilizar este manos libres Bluetooth no sólo dentro del coche sino fuera de él, tanto para una sencilla videoconferencia como si lo aprovechamos para atender una llamada mientras tenemos las manos ocupadas, en un teclado, o simplemente con la plancha.

La tecnología de reducción de ruido y cancelación de eco permite conversaciones claras, y la marcación por voz facilita las llamadas cuando el usuario está conduciendo.

Incorpora una pinza que permite colocar el Ideus VV900 en el parasol del coche, pero a diferencia de otros modelos similares que hay en el mercado, el conductor podrá dejar la pinza puesta mientras extrae el manos libres, que queda anclado mediante presión en una abrazadera. Además Ideus ha incorpora una pinza que permite anclar el manos libres a las salidas de aire del coche.

El emparejamiento del Ideus VV900 es extremadamente sencillo, pues sólo se necesita pulsar un botón durante unos segundos. Ideus también ha tenido en cuenta la seguridad y ha incorporado un cifrado de 128 bits.

Respecto a otros detalles técnicos señalar que incorpora una batería recargable que permite un tiempo de conversación de poco más de cinco horas. El Ideus VV900 se recarga a través del puerto USB e un PC a mediante un conector para el mechero del coche que se incorpora en el pack.

Por último destacar un libro de instrucciones detallado con el que el usuario podrá sacar el máximo partido a este dispositivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor