IEBS anuncia una nueva edición de su Concurso de Emprendedores, esta vez centrado en la Web3

EmpresasStartups

La escuela digital busca startups en fase semilla inicial de este y otros campos hasta el próximo 31 de agosto.

IEBS Digital School ha anunciado una nueva edición de su ya clásico Concurso de Emprendedores. Esta edición, que una vez más se dirige a startups en fase semilla o inicial, tiene el objetivo de impulsar la Web3 y y apoyar aquellas iniciativas que tengan mayor impacto.

Este año las categorías habilitadas para el concurso son Blockchain, Metaverso y NFTs, Innovación Digital y DAOS, Fintech y DEFI, Ecommerce, Turistech, Big Data, Robóttica, RPA e Industria 4.0, Gaming Esports, Edtech y Transmedia.

El ganador tendrá la oportunidad de cursar un Máster o MBA de manera gratuita y obtendrá también apoyo para acelerar su proyecto. Asimismo, contará con acceso a los foros de inversión de IEBS.

Por otro lado, todos los que superen el proceso de selección inicial tendrán derecho a una beca del 50%. Los ganadores de cada categoría recibirán una beca del 100% y los segundos clasificados una beca del 70%. Asimismo, el público podrá elegir su proyecto favorito, que recibirá una beca del 70% y la posibilidad de ser incubado en IEBS.

El Concurso de Emprendedores permite a sus participantes dar a conocer sus ideas ante profesionales del sector, que valorarán diferentes aspectos de cada proyecto, como su carácter innovador o su contribución al desarrollo social y económico del territorio. Se admite cualquier proyecto que esté en fase embrionaria o de aceleración, por lo que un mismo emprendedor puede presentar tantas ideas como desee, de forma individual o en grupo“, explican desde IEBS en un comunicado de prensa.

Hasta septiembre para participar

Aquellos emprendedores que quieran participar tienen de plazo hasta el próximo 31 de agosto para presentar sus candidaturas.

Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional constituido por mentores, inversores y business angels, y aceleradoras e incubadoras del ecosistema. Los finalistas serán publicados el 29 de septiembre.

Lea también :