IEBS pone en marcha un postgrado sobre e-logística

Empresas

InnovaTech arrancará a finales de octubre para aportar una visión técnica sobre gestión y control de la cadena de suministro en empresas de logística.

La escuela de negocios IEBS ha anunciado un nuevo Postgrado en Innovación & Technology Operations Management.

Se trata de InnovaTech y es un programa sobre logística en la era digital que busca fomentar el desarrollo de la industria 4.0, según explican sus responsables, a través de una visión técnica de las partes de gestión y de control de la cadena de suministro en las empresas.

“Según numerosos expertos, el sector del comercio electrónico crecerá un 10 % entre 2018 y 2021. Este crecimiento exponencial ha provocado grandes cambios en los procedimientos logísticos, dando paso a la e-logística, un conjunto de nuevas plataformas tecnológicas para la gestión y el control de la cadena de suministros”, comentan desde IEBS.

“En los tiempos en los que nos ha tocado vivir, hablamos de máxima competencia, competencia global, y nos encontramos que los mercados internos se han quedado pequeños”, dice Juan Luis de los Ríos, director del nuevo programa de esta escuela. “Todas las empresas están buscando cómo vender y sobre todo cómo vender a esas economías exteriores”, añade. Y en ese sentido necesitarían profesionales preparados para ello.

InnovaTech arrancará el 25 de octubre, con un total de 375 horas lectivas.

Los alumnos se acercarán al Estudio de la Teoría de las Limitaciones y la filosofía Lean Manufacturing. También podrán poner en práctica sus conocimientos a través de un simulador.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor