IECISA y Staffware combinan sus estrategias de negocio

Empresas

El objetivo de la alianza es vincular la tecnología para la automatización de procesos de negocio de Staffware con la capacidad de implantación de soluciones de Informática El Corte Inglés.

Staffware, empresa centrada en tecnología para la automatización de procesos de negocio (BPM), ha anunciado un acuerdo de colaboración con Informática El Corte Inglés (IECISA), quien presta servicios informáticos y de consultoría a grandes empresas y Administraciones Públicas.

El objetivo de esta alianza es que ambas compañías procuren a sus clientes una oferta conjunta que combine la tecnología para la automatización de procesos de negocio de Staffware (Business Process Management), con la capacidad de implantación de soluciones de Informática El Corte Inglés.

Asimismo, en virtud de este acuerdo, IECISA ampliará su cartera de servicios de consultoría, ofreciendo a sus clientes tecnología para mejorar los procesos de negocio, tanto internos como externos a la organización, así como para aumentar la competitividad. Por su parte, Staffware reforzará su oferta de servicios de implantación e integración de su plataforma en el mercado Ibérico (España y Portugal).

Para Javier Cancela, Director General de Staffware en España y Portugal, durante este año 2003 y según la percepción tanto de los analistas de la industria como de los responsables de sistemas y organización de las administraciones públicas, los sistemas orientados a incrementar la eficiencia de los procesos de negocio y gestión de expedientes coparán una gran parte de los esfuerzos relacionados con las Tecnologías de la Información. La alianza con IECISA proporciona a Staffware un socio experto y preparado para el desarrollo de esta actividad.