Ignition presenta la segunda facción de Blacklight: Tango Down

Empresas

Blacklight: Tango Down es un juego multijugador en primera persona que utiliza el motor gráfico Unreal Engine 3.0, y cuyo lanzamiento está previsto para este verano.

Tras ofrecer los detalles de Blacklight la primera facción de Blacklight: Tango Down la semana pasada, Ignition Entertainment ofrece ahora información sobre La Orden (The Order), la segunda facción del próximo juego de acción multijugador en primera persona.

Blacklight: Tango Down es utilizará el motor gráfico Unreal Engine 3.0, y llegará el próximo verano en exclusiva a través de los canales de distribución digital Xbox LIVE Arcade y PlayStationStore, además de otros canales digitales para PC.

En cuanto a la segunda facción, La Orden es una organización militar secreta de élite cuya finalidad es proteger a la población civil de Balik. Además, La Orden se precia de haber sido la primera facción que pudo ayudar a recomponer las áreas infectadas por la enfermedad y el SIV (Sentient Insanity Virus).

Este grupo de élite de las Fuerzas Especiales Operativas está especializado en ayudar a la población y las zonas urbanas. En último término, el objetivo de La Orden es detener la expansión y encontrar un antídoto para el virus que está devastando la población.

Como organización, La Orden sólo recluta a sus miembros a través de invitación, seleccionando los soldados de máximo nivel de Operaciones Especiales y organizaciones militares privadas.

Aunque las medidas y tácticas adoptadas por La Orden (“The Order”) son claras y precisas, existen rumores de matanzas de civiles y ejecuciones en masa. Se trata, no obstante, de rumores no comprobados y calificados por La Orden como propaganda de quienes se oponen a ellos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor