Ilog se acerca a Eclipse

Workspace

Ilog lanza JViews 6.5, el primer conjunto de herramientas gráficas basado en la plataforma Eclipse.

Ilog, proveedor de componentes de software empresarial y servicios, anuncia el lanzamiento de la nueva familia de productos Ilog JViews 6.5, un kit de herramientas gráficas Java que soporta la popular plataforma Eclipse. La plataforma Eclipse es un entorno de desarrollo integrado (IDE) abierto y extensible que proporciona los componentes y la metodología para la creación y utilización de herramientas de desarrollo de software integradas.

En esta última versión, Ilog aprovecha el nuevo “puente” que permite a los desarrolladores de las interfaces de usuario de Eclipse incluir componentes de visualización basados en Java. Los desarrolladores de software pueden ahora incluir pantallas avanzadas de visualización Java como gráficos de curvas, diagramas de procesos, mapas y diagramas de Gantt en sus aplicaciones basadas en Eclipse.

Empaquetados como productos independientes, la familia Ilog JViews incluye JViews Diagrammer 6.5, JViews Charts 6.5, JViews Gantt 6.5, JViews Maps 6.5 y JViews Telecom Graphic Objects (JTGO) 4.5. Todas estas soluciones han sido diseñadas para que los usuarios obtengan mayor visibilidad, colaboración y control en la creación de aplicaciones gráficas.

Los nuevos lanzamientos de JViews soportan también la última plataforma Java, J2SE 5.0. JViews 6.5 ya está disponible y se suministrará con ejemplos de uso como plug-ins para Eclipse IDE.