Imágenes filtradas de la enorme y extraña Sony A77

Empresas

Esta cámara con un cuerpo enorme que tenéis aquí es la nueva Sony A77, una cámara que tiene previsto anunciarse oficialmente dentro de muy poco, a finales de agosto, y que además de este cuerpo tan singular, adaptable a múltiples posiciones, cuenta también con un sensor y un visor que no dejarán a nadie indiferente.

La Sony A77 tendrá un impresionante sensor de 24MP, grabará en Full HD y su visor, a diferencia de una DSLR normal, será un visor híbrido de lente translúcida doble, por lo que contaremos con una visión más acorde con la imagen que vamos a obtener finalmente y podremos comprobar directamente como afectan a la imagen las opciones que elijamos.

De todas maneras todavía no existe una confirmación oficial sobre su verdadero lanzamiento ni sus características, aunque todo apunta a que no habrá sorpresas con respecto a lo que los rumores y filtraciones anuncian.

Mientras se confirman, iros haciendo una idea de que el precio de esta cámara rondará los 1000 dólares, y siguiendo el cambio de divisa al que nos tienen acostumbrados posiblemente en euros sea muy parecido. [PetaPixel]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor