Imation ha organizado un concurso en toda Europa a través de su página web www.justburnit.imation.com, activo desde el pasado 1 de mayo y que se prolongará hasta el próximo 15 de noviembre de 2005.
Todos los envases promocionales de Flash Drive Mini Imation de 128 MB, 256 MB, 512 MB y 1 GB contienen un código único que da derecho a participar en el concurso. Una vez registrados, los participantes deberán introducir este código y responder un sencillo cuestionario sobre el producto. Además tendrán que contestar a una pregunta de ingenio.
Cada semana habrá un ganador que recibirá un coche teledirigido como premio. Al final de la promoción, entre todos los ganadores semanales se elegirá al mejor del periodo, quién ganará un fabuloso Mini One.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…