Categories: Workspace

Imation organiza un concurso en torno a sus USB Flash Drives Mini

Imation ha organizado un concurso en toda Europa a través de su página web www.justburnit.imation.com, activo desde el pasado 1 de mayo y que se prolongará hasta el próximo 15 de noviembre de 2005.

Todos los envases promocionales de Flash Drive Mini Imation de 128 MB, 256 MB, 512 MB y 1 GB contienen un código único que da derecho a participar en el concurso. Una vez registrados, los participantes deberán introducir este código y responder un sencillo cuestionario sobre el producto. Además tendrán que contestar a una pregunta de ingenio.

Cada semana habrá un ganador que recibirá un coche teledirigido como premio. Al final de la promoción, entre todos los ganadores semanales se elegirá al mejor del periodo, quién ganará un fabuloso Mini One.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago