Imation promociona la alta definición

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La firma ha anunciado el inicio de una campaña promocional destinada a que los consumidores conozcan mejor en qué consisten las nuevas tecnologías de alta definición.

La promoción, que recibe el nombre de “Discover High Definition”, se lleva a cabo a través de la página web www.justburnit.imation.com. Participando en ella los usuarios optan a conseguir premios, al tiempo que adquieren conocimientos sobre las ventajas de esta nueva tecnología.

Al concursante se le realizan una serie de preguntas sobre la tecnología de alta definición. Una vez que ha acertado, se pasa a una segunda fase en la que en el monitor va apareciendo una imagen pixelada que se va haciendo más clara. La fotografía corresponde al premio que se podría ganar. En cuanto el usuario reconozca cuál es el premio debe pulsar el ratón sobre la opción correcta lo antes posible. Hay un tiempo límite para acertar el objeto. El participante del mes que más rápidamente haya acertado de qué objeto se trata optará a uno de los premios disponibles, entre ellos un televisor de alta definición, un reproductor de DVD y Blu-ray o una Xbox.

Además Imation ha abierto el microsite www.imation-europe.com/highdefinition en el que los participantes pueden encontrar más información sobre la alta definición, como por ejemplo por qué los soportes Blue Laser tienen una mayor calidad, detalles sobre las diferencias entre soportes HD DVD y Blu-ray, cómo usar discos de tecnología de láser azul, así como otros temas de interés e información sobre la gama de soportes de alta definición de Imation.

Para participar en esta promoción es necesario introducir en la página el código de barras de uno de los productos en promoción. Los productos en promoción son los DVD+R y DVD-R en Spindle de 25 y Spindle de 50. Los envases promociónales vienen identificados con información de la promoción.

La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2006. Imation fabrica tanto discos HD DVD, como Blu-ray. Estos nuevos soportes estarán disponibles en el mercado a principios de junio de 2006.