Imation saca un pack que combina MicroHub y memoria USB

Empresas

El pack, creado en colaboración con Trust International, contiene una memoria flash USB “Swivel” Imation de 8GB, 4GB ó 2GB y, de regalo, un Micro Hub 2.0.

El inicio de esta promoción coincide con el lanzamiento de la memoria flash USB “Swivel” de 8GB de Imation. Esta nueva memoria es una de las incluidas en la promoción. También hay packs promocionales con memorias flash USB “Swivel” Imation de 4GB y 2GB.

Los usuarios que adquieran un pack promocional podrán utilizar su memoria flash USB “Swivel” Imation de 8GB para almacenar archivos de gran capacidad, además de conectar otros dispositivos USB al mismo tiempo, gracias al Micro Hub 2.0 Trust, que dispone de cuatro puertos.

Concebidas para usuarios profesionales que necesitan almacenar archivos y/o transportar datos de manera segura, las memorias flash USB “Swivel” Imation son también perfectas para su uso en el ordenador de casa o para profesionales que trabajan fuera de la oficina.

Con su característica capucha giratoria que no se pierde, la nueva memoria flash “Swivel” Imation de 8GB es más rápida que nunca: un soporte portátil para proteger, transportar y compartir información digital. Utilizada junto al Micro Hub USB 2.0 Trust, el usuario se asegura de no perder accesibilidad a ningún puerto.

Este pack promocional se comienza a comercializar desde el mes de septiembre y estará disponible hasta diciembre de 2006, mientras duren las existencias de producto. El Micro Hub USB Trust tiene un valor aproximado de 22,99 euros.