Imerj, el móvil Android con pantalla dual cuidado al detalle

Empresas

En sus especificaciones técnicas no se queda corto, Android 2.3, 2 pantallas WVGA AMOLED de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo, 1GB de RAM, 32GB de memoria interna (aunque el modelo de clase alta podrá tener hasta 128GB)

Pero lo más curioso es como se abre, igual que un libro pero al revés, además gracias a unos paneles táctiles sobre las pantallas podemos cambiar las aplicaciones de una a otra de manera muy intuitiva.

Además gracias al tipo de bisagra que utiliza se permite que una vez abierto sea realmente fino, sólo 7mm, y además sólo necesita una cámara de 5MP cerca del altavoz, ya que al poder usar cualquier pantalla como parte trasera o frontal no es necesaria una segunda cámara.

En el vídeo además habréis visto lo bien que funcionan las aplicaciones y lo cómodo que resulta tener un móvil que en cualquier momento puede tener una pantalla gigante y que puede usar dos aplicaciones simultáneas o usar la segunda pantalla como teclado virtual o complemento de cualquier aplicación.

El único problema es que para sacarle todo el jugo los desarrolladores deberán programar específicamente para él. Aunque al surgir cada vez más de estos móviles duales, tal vez Google se tendría que plantear la posibilidad de crear APIs y un SDK dentro del propio Android para manejar pantallas dobles.

En conclusión, un móvil a tener en cuenta y del que esperamos más detalles ¿Vosotros qué opináis, lo compraríais? [phandroid]

Lea también :