iMon VFD, controla a distancia el Home Theater del PC

Movilidad

Sistemas Ibertronica presenta el kit de mando a distancia y panel/receptor IR, iMon VFD.

El nuevo kit de control remoto incluye diversas aplicaciones para permitir un manejo cómodo y un control absoluto del Home Theater, capaz de convertir el Home Theater en un completo centro de entretenimiento y ocio multimedia del hogar.

Con su mando a distancia, el usuario podrá controlar todas las aplicaciones del equipo y encenderlo o apagarlo o regular el volumen cómodamente desde el sofá, como si de un reproductor DVD se tratara.

El receptor IR, instalado en el ordenador, se encarga de recibir las señales del mando, y además, desde el panel LCD de 16 x 2″ que incorpora, ofrece una amplia variedad de datos acerca del estado del equipo. El display/receptor está diseñado para ocupar una bahía libre de 5,25″ del PC, y puede mostrar información gráfica de ecualización del sonido, información del sistema, de la reproducción multimedia, recepción del correo electrónico, noticias, hora e información relacionada con el tiempo, y mucho más.

Además, el kit iMon VFD permite al usuario seleccionar la información que desee obtener a través del mando a distancia, para que se muestre en el panel del receptor. Para ello, están disponibles varios modos: Graphical EQ, System Info, Media Info Email Check, News, World City Time & Weather. También podrá programar el encendido del PC, para, por ejemplo, reproducir la música que desee o grabar un programa de TV a una hora determinada.

Por otra parte, este completo kit de mando a distancia y receptor, cuenta también con el software Multi-Median, que permite la gestión inteligente del ordenador para programar grabaciones, y con las aplicaciones iMon PAD e iMon Manager.