iMP-HD4GB, el nuevo MP3 con disco duro de Inovix

Empresas

Inovix Technology presenta un pequeño reproductor de música digital con pantalla integrada, y basado en un disco duro de 4 GB de capacidad.

Música MP3/WMA, radio FM y un espacio de almacenamiento de 4Gb en un potente y estable disco duro (formato micro), son sólo algunas de las características destacables del nuevo reproductor iMP-HD4GB de Inovix. Su pantalla OLED de 1,2″ y dos colores, permite visualizar los títulos de las canciones e información relativa a éstas, y obtener muchos otros datos referentes al estado del reproductor. Además, cuenta con un modo de ahorro de energía, por el que si el reproductor permanece inactivo algunos minutos, se pone en marcha un salvapantallas.

Gracias la herramienta de efectos de ecualización, el usuario podrá escuchar su música preferida como si estuviese en un estudio de grabación. El iMP-HD4GB tiene soporte para listas de reproducción en distintos idiomas, y además cuenta con una función de búsqueda automática de música y archivos de imágenes para poder generar una biblioteca musical de la manera más rápida y sencilla. Para ello, tiene soporte DRM10 de Microsoft y puede leer archivos JPEG. También integra un sintonizador de radio FM y conexión USB 2.0 para la transferencia rápida de archivos.