Impossible Creatures

Empresas

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real y 3D donde los únicos límites son los de tu imaginación. Crea infinidad de criaturas imposibles con las que enfrentarte a tus enemigos.

Impossible Creatures cuenta con más de 50 animales que pueden ser combinados para crear un gran número de criaturas mutantes, el resultado de las cuales sólo está limitado por la imaginación del usuario.

Creando estas criaturas en ejércitos poderosos un efectivos, los jugadores podrán definir su estrategia y cómo quieren enfrentarse con sus oponentes.

El mundo altamente detallado en 3D permite a los jugadores luchar en cuatro ambiente muy detallados, cada uno de los cuales cuenta con su especial flora y fauna. Los jugadores pueden mandar docenas de criaturas a lo largo de 15 misiones y 14 islas distintas.

Impossible Creatures ofrece combinaciones de criaturas ilimitadas, ejércitos y estrategias que proporcionan opciones de juego sin límites. De esta forma, el combate es único por la estrategia está personalizada para cada jugador.

En Impossible Creatures el jugador deberá acumula un ejército de criaturas híbridas con el fin de proteger el laboratorio y combatir a las bestias enemigas. Cada criatura cuenta con sus propias habilidad únicas, algunas de las cuales incluyen veneno, regeneración, ataques a distancia, camuflaje, excavación, explosiones eléctricas y muchas más.

La mayoría de las capacidades de un animal están unidas a siete partes específicas de su anatomía: cabeza, torno, patas delanteras, patas traseras, cola, alas y tenazas. El jugador prestará una atención especial a qué parte de cada animal quiere incluir cuando comience a crear un animal en el Combiner.

En el mismo caso, cuando el jugador utilice el Combiner, será capaz de mezclar las habilidades únicas de cada animal. De esta forma podrá crear una unidad anfibia, que pueda atacar tanto en tierra como en el mar; criaturas sólo de combate, unidades de artillería, de aire o de agua, e incluso unidades especiales que presten especial atención al camuflaje. La única limitación es la imaginación.

Para un explorador se podrán combinar el radar de una murciélago con el ataque mortal a distancia de la cobra; un elefante y un tiburón ofrecerán al jugador un poderoso tanque anfibio. Con miles de combinaciones, cada batalla será una nueva experiencia.

Impossible Creatures ya está disponible a un precio de 49,90 euros y una calificación Adese de +13 años.