Imprime tus entradas de conciertos desde casa

Empresas

Tick Tack Ticket, empresa española especializada en venta anticipada de entradas permitirá, por primera vez en España, que las entradas adquiridas para espectáculos se puedan imprimir en casa.

Este innovador sistema permite al usuario la impresión, en su propia casa, de las entradas compradas a través de la página www.ticktackticket.com . El primer evento en el que se utilizará este sistema será la final del Proyecto Demo 2007 que se celebrará en Madrid a finales de marzo. El Proyecto Demo 2007 es una convocatoria extramusical del FIB (Festival Internacional de Benicássim) dirigida a grupos de música electrónica o pop y que celebrará su gran final el 29 de marzo.

Tick Tack Ticket aprovechará este evento para dar a conocer su servicio “Imprime tus entradas en casa”, que ofrece la oportunidad al usuario de tener inmediatamente sus entradas sin necesidad de desplazarse a los puntos oficiales de recogida o esperar al envío por correo.

Las entradas tienen el mismo formato que las recogidas en los puntos de venta habituales. Además, incluyen un código de barras de dos dimensiones de alta seguridad que garantiza la autenticidad de la entrada y permite un único acceso al recinto del evento.

A finales de marzo esta opción se ampliará a otros eventos que aparezcan a la venta en www.ticktackticket.com .