Impulsando Emprendedores ofrece formación activa en Madrid

Empresas

Este jueves, 22 de enero, se celebrará en la capital la jornada de mentoring corporativo Impulsando Emprendedores con Correos y Telégrafos.

El programa Impulsando Emprendedores lleva desde septiembre del pasado año apoyando el emprendimiento a través de su programa de mentoring corporativo. La próxima actividad encuadrada en su programa tendrá lugar en Madrid este 22 de enero, con la jornada Impulsando Emprendedores con Correos y Telégrafos.

Los temas a tratar en las jornadas abarcan diversas áreas de conocimiento empresarial, desde los aspectos legales, logística y recursos humanos, hasta la estrategia de empresa, la innovación, las ventas, el marketing, las finanzas y la internacionalización.

Impulsando Emprendedores es un programa de mentoring corporativo en el están involucradas grandes empresas, que acogen a emprendedores y les guían en su camino de inicio. Las jornadas, que comenzaron el pasado mes de diciembre de la mano de Microsoft, tienen una duración prevista de siete meses.

El programa selecciona a 10 jóvenes emprendedores de diferentes sectores, con proyectos innovadores y económicamente viables, pero que tengan dudas sobre cómo ponerlos en marcha. De esta forma, se pretende impulsar de forma activa y efectiva la cultura del emprendimiento en España.

Ese programa de formación activa para emprendedores nace dentro del Ecosistema Impulsando, con la colaboración de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa). Tras la de este jueves con Correos, habrá sesiones con JCDecaux -el jueves 26 de febrero- e ING Direct -que tendrá lugar el 12 de marzo-.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor