Inalámbrico, óptico? diferente

Movilidad

El nuevo ratón de Iogear es inalámbrico, óptico, se recarga directamente desde el ordenador, y cuanta con un diseño diferente.

Iogear presenta su Wireless Bluetooth Minimouse, un ratón con el que ha sabido dar un toque de distinción a quién lo utiliza. Cuenta con una carcasa muy estudiada donde la ergonomía, esencial para estos periféricos, es su baza principal para el cuidado de la salud del usuario. Pero también es un lujo para el sentido del tacto, ya que presenta una superficie de tacto suave y aterciopelado, así como para la vista gracias a su combinación de colores en tonos pastel nacarados. Sin embargo, bajo su atractiva apariencia, esconde la más avanzada tecnología del momento. Además de incorporar tecnología óptica con una resolución de 800 ppp, el Wireless Bluetooth Minimouse cuenta con tecnología bluetooth con un alcance de 20 metros y dos botones y scroll programable.

Este ratón se recarga sin dejar de funcionar con sólo conectarlo al puerto USB del ordenador. Sin embargo, para evitar que se descargue, incorpora un pequeño interruptor que permite apagarlo cuando no se utiliza. Otra de sus aportaciones es que se comercializa con una exclusiva funda de transporte en gris plata, realizada en material semirígido que permite llevar el ratón, junto al cable de recarga, totalmente protegido y recogido.

Wireless Bluetooth Minimouse es compatible tanto para PC como para Mac y está disponible a un precio de 54,90 euros (IVA incluido).