Indra y FatWire Software refuerzan la gestión de contenidos

Empresas

Los productos FatWire Content Server permiten a las compañías gestionar portales y aplicaciones centradas en los contenidos web.

FatWire Software e Indra han reforzado su acuerdo estratégico para desarrollar proyectos de gestión de contenidos con los productos FatWire Content Server. La iniciativa está sustentada por la creación del “Centro de Alto Rendimiento FatWire”, que permite una colaboración directa de FatWire en todos los proyectos que actualmente desarrolla Indra.

A este respecto, Indra ha generado un acelerador de construcción de portales con Content Server que permite desarrollar de forma más rápida cualquier estrategia nueva de portal, “asegurando la calidad de la solución final y permitiendo una gran flexibilidad funcional”, asegura el grupo TI.

Este módulo integra las tareas de construcción de los distintos equipos que intervienen en el proyecto: análisis y definición de interfaz, maquetación y programación de front, análisis y programación de plantillas y back office.

Según explica Rocío Motilla, directora general de FatWire Software Ibérica, “FatWire Ibérica lleva muchos años colaborando con Indra, una compañía referente indiscutible en Tecnologías de la Información (TI) que fue pionera en el desarrollo de proyectos con FatWire Content Server y cuyo trabajo ha servido de reforzamiento de la relación entre ambas compañías. Por eso reforzar la alianza con Indra, es reforzar nuestra estrategia de negocio y de mercado con la garantía de proporcionar valor añadido y con la fuerza de dos compañías que se conocen bien, comparten esfuerzos y llevan un largo camino recorrido juntas”.

De mismo modo, para David Pérez, responsable del Equipo de Alto Rendimiento de proyectos con FatWire, dentro del Centro de Soluciones ECM de Indra, “es muy importante para nosotros garantizar el éxito en el desarrollo de soluciones finales, y en estos momentos, con la robustez, estabilidad y madurez de la suite de productos de Fatwire y con el apoyo de sus buenos servicios profesionales, estamos en condiciones de asegurar estos resultados”.

“Los productos FatWire Content Server permiten a las compañías gestionar portales y aplicaciones centradas en los contenidos web con el objetivo de, no sólo publicar información, sino analizarla, para que los propios usuarios, a través de un sencillo interfaz, sean capaces de modificar y personalizarla ellos mismos, con lo que se consigue mostrar información adecuada al usuario y, por lo tanto, fidelizar al cliente, fortalecer la identidad de marca y potenciar la productividad y la reducción de costes”, concluye la firma.