Indtech Challenge busca ‘startups’ para transformar la cadena de valor industrial

EmpresasStartups

Esta iniciativa está impulsada por Girbau y Seidor y mantendrá abierto el periodo de solicitudes de participación hasta el 30 de septiembre.

Las compañías Girbau y Seidor se han unido para dar forma a Indtech Challenge.

Esta iniciativa de colaboración empresarial pretende conectar con startups que permitan innovar en el sector industrial. Esto es, que ofrezcan soluciones capaces de transformar la cadena de valor de dicho sector.

Girbau y Seidor promoverán la firma de acuerdos con los participantes en este programa. Y les ofrecerá visibilidad, capacidad comercial y acceso a expertos.

“El propósito”, resume Pere Girbau, CEO de Girbau, es “atraer startups para hacer negocios conjuntamente”.

“Girbau y Seidor son dos empresas internacionales, con fuerte liderazgo en sus mercados y poder de decisión muy próximo”, dice este directivo, que añade que “Indtech Challenge va a permitir a startups tener acceso al conocimiento industrial y de mercado” de ambas compañías. “Esta iniciativa”, termina, “se inscribe en la estrategia de Girbau de promoción de la innovación abierta como mecanismo de adaptación al mercado y para fomentar la innovación dentro de la cultura empresarial”.

Por su parte Eduard Farga, director general adjunto de Seidor habla de Indtech Challenge como “una propuesta diferencial para las startups que tengan su foco en soluciones innovadoras para el sector industrial y estén en proceso de lanzamiento o expansión de su negocio. El valor diferencial”, explica, “reside en varios aspectos: la complementariedad que aporta el impulso conjunto de Girbau y Seidor, la orientación práctica al desarrollo de negocio integrando soluciones y el acceso al máximo nivel de decisión ejecutiva de dos compañías muy consolidadas y amplia presencia internacional”.

El periodo de inscripción para participar en Indtech Challenge se mantendrá abierto hasta el 30 de septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor