Industria y los jóvenes empresarios difundirán el Plan Avanza

Empresas

El Ministerio ha firmado un convenio con la AJE para promocionar el avance de la Sociedad de la Información

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, y el presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJE Confederación), Patricio Rodríguez-Carmona, han firmado un convenio de colaboración para la realización de actuaciones de difusión y promoción del Plan Avanza, con el fin de fomentar el avance de la Sociedad de la Información en España.

El convenio permitirá la realización de actuaciones conjuntas. En concreto, está prevista la colaboración de la Asociación Empresarial de Cadenas de Restauración Moderna (FEHRCAREM). Cabe destacar que el acuerdo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2010, fecha de finalización del Plan Avanza.

El Plan Avanza se orienta a conseguir una adecuada utilización de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para contribuir al éxito de un modelo de crecimiento económico sostenido basado en el incremento de la competitividad y la productividad, la promoción de la igualdad social, regional y de género y la mejora del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.