Industry Giant II

Workspace

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real, secuela de una primera parte que vendió nada menos que 1,5 millones de unidades.

Invertir, obtener beneficios, hacer negocios, hacer dinero… son los mandamientos bsicos de un ttulo en el que los jugadores tendrn que montar un imperio industrial que contempla la utilizacin de las materias primas que debers elaborar para crear productos, distribuirlos y venderlos.

Con tanto segmento empresarial que llenar, las inversiones que hay que hacer son importantes, aunque una vez conseguido los beneficios sern proporcionales. Los que s est claro es que el grado de detalles es espectacular. Desde granjas de gallinas para crear huevos directamente para la venta hasta complejas plataformas para la extraccin del petrleo que servir como materia prima para la fabricacin de otros productos. La cadena es interminable, porque harn falta almacenes donde guardar las mercancas, centros de transporte y, por ltimo, las tiendas donde venderlos.

Por lo tanto tendremos que gestionar montones de recursos, productos, industrias y medios de transporte, lo que demuestra la gran exhaustividad de sus desarrolladores, JoWooD.