Infinity System potencia su división móvil

Empresas

La multinacional española da continuidad a su estrategia de diversificación de producto con el lanzamiento del SmartPhone AIRIS T470.

Infinity System, fabricante español de electrónica de consumo de la marca Airis , ha reforzado su división Mobile. De hecho, la compañía está ampliando su gama de productos con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes de teléfonos móviles.

En palabras de Vicente Molera, director general de Infinity System, “la estrategia comercial de la compañía ha ido evolucionando en los últimos años, desde la informática a la telefonía móvil, pasando por la electrónica de consumo. Creemos que la clave de nuestro crecimiento se basa en haber sabido diversificar, no sólo nuestra presencia a nivel internacional, sino nuestro portfolio de productos. Además, hemos mantenido un objetivo clave en todo este tiempo: facilitar el acceso de nuestros clientes a la última tecnología, gracias a que nuestra estrategia de comercialización nos ha permitido mantener unos precios competitivos. La división Airis Mobile es clave para el crecimiento de nuestra compañía porque completa nuestra oferta de productos tanto para el usuario final como para la empresa”.

Por su lado, Javier Ruiz, responsable de la división de telefonía de Airis, incide en que “la empresa ha detectado que las ventas en la telefonía libre suponen un importante porcentaje de los 22 millones de terminales vendidos anualmente en España, por lo que tenemos en frente una gran oportunidad de crecimiento. La estrategia de Infinity es clara: los nuevos negocios, como la división de móviles, están respaldados por los negocios ya consolidados, tales como la venta de ordenadores y de productos de audio/video. Además, la compañía aprovecha toda su red comercial y técnica en funcionamiento”.