Infinity Systems presenta su primera videocámara con MP3

Empresas

Con este lanzamiento, la compañía se introduce el mercado de las videocámaras.

Infinity System, fabricante español de equipos informáticos comercializados bajo la marca Airis, ha presentado su primera videocámara digital que complementa su ya amplia gama de productos informáticos: Airis N604. Este nuevo modelo permite, además de grabar imágenes de vídeo en el estándar MPEG 4 con calidad digital, realizar fotografías, grabar audio en formato PCM y reproducir música en formato MP3.

La nueva videocámara ofrece 2 Megapixeles de resolución reales, ampliable a 4 con interpolación, e incorpora una memoria interna de 64 Mb Flash Memory, que puede ser ampliada con una tarjeta de memoria externa de hasta 512 Mb.

Cuenta con salida de vídeo NTSC y PAL, salida de audio mono de 16 bit /16 KHz y un zoom digital de hasta 4x. Airis N604 dispone de una pantalla LCD de 1,5″ LTPS rotativa, e incluye software para la visualización y edición de imágenes y vídeo (Photo Suit, Photo Vista y Win DVD Creador SVCD).

El peso de este nuevo modelo es de tan sólo 123 gramos y sus dimensiones de 90 x 65 x 31 mm, lo que hacen de él un perfecto compañero en nuestras vacaciones y viajes. Además, Airis regala con la adquisición de este producto una bolsa para su adecuada conservación y transporte, así como el cable USB para conectarlo con el ordenador.

La videocámara Airis N604 sale al mercado a un precio de 199 euros (IVA incluido).