Infografía: las mejores industrias para iniciar un negocio en EE.UU

Empresas

Se espera que en los próximos cinco años las publicaciones en Internet y los juegos móviles tengan un crecimiento del 110% y el 173% respectivamente.

Montar un negocio o una start-up y que perdure en el tiempo es cada vez más difícil. La página de búsqueda de recursos humanos Staff.com ha elaborado una infografía que muestra que los ratios de supervivencia de las empresas creadas hoy son mucho menores que las originadas a mediados de los noventa. Si este índice se aproximaba al 50% en 1999 en 2010 rondaría el 25%.

El gráfico también indica los tipos de negocios con mayor probabilidad de fallar en los primeros cinco años en EE.UU. La palma se la llevarían los restaurantes independientes y los comercios minoristas, con un 60% de tasa de fallo, seguidos de las negocios de ventas directas y consultorías de empresas, con un 50%.

Pero lo que interesará a los emprendedores con visión y a los inversores son las ‘gallinas de los huevos de oro en el mundo’ de las start-ups. Las industrias más fructíferas en el país norteamericano de cara a los próximos cinco años serían los juegos móviles y las publicaciones de Internet.

Se estima que el primer área podría aumentar su facturación un 173% hasta alcanzar los 12.300 millones de dólares en 2017. Por su parte, los negocios en la Red experimentarán un crecimiento de sus ingresos del 110%, facturando en un lustro 72.000 millones de dólares.

En cuanto a volumen de ingresos, destacarían las empresas enmarcadas en la consultoría IT y en el ámbito del ecommerce. Las primeras generarían 379.000 millones de dólares, mientras los negocios de comercio electrónico obtendrían 334.000 millones.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor