InfoJobs Freelance financia 10 proyectos emprendedores

Empresas

La iniciativa “Freelanciamos tu proyecto” aportará 1.000 euros a cada proyecto para ponerlos en marcha. Premiará a los mejor explicados y lo más innovadores.

El punto de encuentro entre clientes y proveedores InfoJobs Freelance ayudará a poner en marcha 10 proyectos emprendedores a través de la iniciativa “Freelanciamos tu proyecto”. Para ello, otorgará 1.000 euros a cada uno de los proyectos mejor presentados y más innovadores. El concusrso está abierto a profesionales independientes, trabajadores de una startup o pyme presente en la plataforma InfoJobs Freelance.

Para participar, los emprendedores deben publicar su proyecto en la plataforma de InfoJobs Freelance entre el 25 de junio y el 31 de julio. El importe de los proyectos deberá ser igual o superior a 500 euros. Aunque alguno de los proyectos ganadores no supere los 1.000 euros, InfoJobs Freelance abonará igualmente a sus responsables esa cantidad para financiar su idea. Del mismo modo, en el caso de que el proyecto elegido supere ese límite, InfoJobs Freelance financiará sólo 1.000 euros.

A la hora de publicar su proyecto en la plataforma, los participantes deben describirlo con detalle, indicando de qué se trata y qué perfil necesita.  A continuación, pasan a revisar las propuestas de los proveedores, seleccionan el más adecuado y empiezan a trabajar en InfoJobs Freelance.

Los proyectos compiten en dos categorías: los mejor especificados y los más innovadores. Los 10 ganadores serán los cinco proyectos más innovadores -aquellos que el jurado considere más rompedores, innovadores o sorprendentes- y los cinco proyectos mejor especificados, que describan claramente todas las características de lo que se solicita.

La elección de los proyectos seleccionados se decidirá dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de cierre de la iniciativa. Un jurado compuesto por cinco empleados de InfoJobs expertos en el mercado freelance será el encargado de escoger los 10 mejores proyectos. La fecha límite para aceptar los premios será el 10 de octubre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor