InForm, la herramienta e-commerce de Allasso

CloudServidores

La nueva solución facilita información actualizada sobre diferentes servicios de la compañía con un simple click y permite comprar de manera online.

Allasso Iberia, firma especializada en seguridad de red y networking, presenta InForm, una herramienta de comercio electrónico basada en una intuitiva aplicación Web destinada a incrementar los niveles de interacción y satisfacción con sus clientes. De hecho, esta tecnología ha sido específicamente creada para que los clientes puedan realizar transacciones online.

A partir de ahora el cliente que acceda a la aplicación Web de la compañía podrá hacer compras directamente a través de la Red utilizando esta herramienta. Además, con la incorporación de InForm, Allasso da un paso más en la consolidación de las relaciones con sus partners y demuestra su compromiso con los avances y tendencias tecnológicas, apostando por el e-commerce como nueva alternativa de negocio.

Otra de las novedades de InForm guarda relación con la posibilidad de que los clientes puedan estar informados a través de la Web del estado de sus operaciones en todo momento, convirtiéndola en una herramienta de valor añadido que proporciona acceso a una gran variedad de servicios relacionados con ofertas, stocks, estado de pedidos, etc.

Allasso ha optado por incluir InForm en su Web, cubriendo así todos los ámbitos de contacto con sus partners. Según subraya el grupo, “ahora la Web ofrece una apariencia más dinámica, moderna, intuitiva y visual y tiene novedades tanto en diseño como en contenido. Igualmente, aporta información totalmente actualizada tanto de los servicios de Allasso como de su portfolio de fabricantes, aportando un variado abanico informativo sobre documentación, noticias y promociones que puedan ser de interés para aquellos usuarios que la consulten”.