Information Builders refuerza posiciones en la industria del retail

Empresas

A través de la tecnología BI de Information Builders, estas organizaciones pueden interpretar mejor su información de negocio.

Information Builders ha anunciado que la compañía continúa su estrategia dentro de la industria del retail incorporando firmas a su programa de trabajo, como es el caso de Eastern Mountain Sports. De hecho, y según explica Information Builders, “hemos contribuido a aliviar la creciente presión a la que se ven sometidos los comercios minoristas ante los nuevos retos que han de afrontar dentro del cambiante panorama de mercado, fortaleciendo su capacidad para tomar decisiones por medio de nuestra tecnología de Business Intelligence (BI). Gracias a ella, los retailers han aumentado sensiblemente su capacidad organizativa y han conseguido una mayor visibilidad de las operaciones críticas de negocio”.

Más concretamente, el grupo añade que “a través de la tecnología y experiencia de Information Builders en el campo del BI, estas organizaciones pueden interpretar mejor su información de negocio y reaccionar rápidamente a las demandas de sus clientes, lo que les ayuda a mantenerlos y pugnar en un entorno competitivo más amplio”.

Según Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, “el nuevo panorama de mercado ha empujado a los minoristas a considerar la inversión en TI como algo prioritario y fundamental para la buena marcha del negocio. Cada minorista tiene necesidades específicas en función de su base de clientes y sector de actividad, pero todos ellos necesitan comprender su negocio a la perfección, para lo que pueden contar con la tecnología de BI de Information Builders”.

Por su parte, Richard Pedott, vicepresidente de planificación y localización de Eastern Mountain Sports (EMS), comenta que “se necesita algo más que buenas herramientas de reporting para monitorizar las operaciones diarias de venta directa. También se necesita enlazar con los sistemas de producción de información para recopilar los datos corrientes y combinar todos ellos de forma coherente. Eso es lo que conseguimos con Information Builders”.