Ingecom introducirá a Billion en España

Empresas

El mayorista ha llegado a un acuerdo con el fabricante para introducir su gama de productos tecnológicos de comunicación y seguridad en nuestro país.

El mayorista Ingecom, especializado en proveer soluciones tecnológicas dentro del sector de TI, ha llegado a un acuerdo con la multinacional Billion, dedicada a fabricar sistemas de comunicación y seguridad, para la distribución de sus productos en nuestro país.

Con este acuerdo Billion, que llegó a España el pasado mes de septiembre, encuentra un socio con el que dar a conocer sus productos y hacerse un hueco en el mercado del Networking nacional.

Ingecom, por su parte, refuerza nuevos segmentos como proveedor de soluciones, como es el caso de su oferta de soluciones de conectividad para la PYME y los mercados SOHO.

Según palabras de Javier Modubar, gerente de Ingecom, “Billion es una marca que destaca por la alta calidad y estabilidad de sus productos a un precio muy competitivo, a su vez son productos realmente sencillos de instalar y configurar. Estas características lo convierten en la solución perfecta para la PYME lo que nos permitirá penetrar de un modo más eficaz en uno de los segmentos más en alza últimamente”.