Ingo MP4 Vision

ComponentesWorkspace

El fabricante Ingo Devices hace un buen trabajo con este completo reproductor de gran pantalla y largo tiempo de batería.

En un mercado satura de reproductores es importante saber a qué atenerse cuando te acercas a la tienda. Si la capacidad de almacenamiento es importante, aún lo es más la calidad de la pantalla, pues de poco puede servirte poder ver vídeos en tu reproductor si la calidad malísima. Asimismo, poca gracia puede hacerte que un par de horas después de empezar a escuchar tu música favorita tengas que buscar un enchufe para recargar la batería, y eso siempre y cuando hayas cargado con el cable.

Ingo Devices ha optado por ofrecer calidad y la pantalla TFT de 2,4 pulgadas te permite disfrutar de tus vídeos preferidos con gran calidad. Por otra parte, disponible en 2GB y 4GB, el MP4 Vision te ofrece bastante capacidad para llevarte música y vídeos con los que disfrutar durante los más de cinco horas que dura la batería, mayor aún si nos limitamos únicamente a música. Y esto es porque el reproductor de Ingo cuenta con un protector de pantalla y la apaga en cuanto detecta que no se tocan los botones del reproductor.

En el apartado de formatos, reproduce los más comunes, MP3, WAV, OGG y WMA en sonido; AVI para vídeo y Jpeg, BMP y Gif para foto. Porque aunque no lo hayamos comentado expresamente, esta oferta de Ingo no sólo reproduce música y vídeos, sino que hace lo propio con imágenes, radio e incluso e-books u grabadora de voz.

Respecto a su manejo es extremadamente sencillo e intuitivo. Cuenta con un botón de encendido y apagado , otro de volumen y otros cuatro para el control propiamente dicho. Las teclas correspondientes a las flechas sirven para el desplazamiento, la tecla “M” para aceptar y menú y la tecla “O” para ir hacia atrás y rechazar.

Muy destacable es que el Vision cuenta con un apartado de juegos. No es que Tetrix, Boxman y Snake sea juegos muy novedosos pero desde luego pueden servirte para pasar el rato. Finalmente, un comentario respecto al diseño. No es excesivamente innovador, pero destacan dos cosas, una es su extrema ligereza y otra el material, muy agradable al tacto.