Ingram Micro Cloud anuncia el Concurso Global Comet para Start-ups

Innovación

El Concurso Comet de Ingram Micro Cloud anuncia las ciudades participantes y comienza la aceptación de inscripciones para la concurrencia de start-ups más grande del mundo.

Ingram Micro Cloud ha anunciado la apertura de las inscripciones para su Concurso Internacional Comet. El objetivo principal de este concurso es identificar empresas innovadoras y revolucionarias de software (B2B) cuyos productos tengan una clara aplicación en el canal de tecnología. Este segundo concurso anual hará entrega de $5.000.000 en premios y fondos para 64 proveedores de software independientes en una serie de 16 concursos concurrentes a través de cinco continentes.  

Todas las start-ups de tecnología B2B están invitadas a inscribirse en el Concurso Comet. Aunque, dentro de cada uno de los 16 concursos, Ingram Micro Cloud otorgará un premio al ganador, que constará de $100.000 para fondos Go-to-Market y una oportunidad para ganar $1.000.000 en efectivo en el Summit de Ingram Micro Cloud en Miami (Florida, EEUU). Cada uno de los tres finalistas recibirá $50.000 en fondos Go-to-Market 

Javier Bustillo, nuevo líder en España de Ingram Micro Cloud dice al respecto que: “Las start-ups B2B exitosas están buscando cada vez más un canal de distribución indirecto para ayudar a diversificar y acelerar sus ingresos, y lograr un acceso rápido a nuevos mercados alrededor del mundo. Participar en el Concurso Comet ofrece una gran oportunidad para estas innovadoras compañías”. 

Y añade: “Nuestra meta en Ingram Micro Cloud es ayudar a identificar y traer al mercado lo mejor de la tecnología en la industria. Es muy emocionante asesorar a las nuevas empresas globales al comienzo de sus caminos y verlas obtener logros comerciales importantes más rápido y más ampliamente de lo previsto.” 

El ganador del año pasado, Arun Buduri de Pixm, ha visto un impacto inmediato debido a la exposición y nuevos recursos obtenidos al ser un ganador del concurso Comet. “El año después de ganar el concurso ha sido una bendición total,” dice Buduri. “Al tener nuestro equipo de tres enfrentado a miles de clientes potenciales mientras bajábamos el costo de adquisición de nuestros clientes a casi cero, no podríamos haber tenido un aliado mejor que Ingram Micro Cloud. Suelo decir que Comet fue “gasolina nuclear” para nuestro negocio”. 

Lea también :