Innovix Technology, no lo olviden

Empresas

Esta nueva empresa aterriza en el mercado español con grandes ofertas en productos de consumo.

Tarjetas de almacenamiento con conexión USB, reproductores MP3 con tecnología Bluetooth, DVDs portátiles o cámaras digitales son algunos de los productos que Innovix Technology comercializa en España directamente a través de grandes superficies.

Subsidiaria de JJ Holding, que se fundó en Austria en 1998, Innovix Technology cuenta con oficinas en Francia, Inglaterra, Holanda y, desde hace seis meses, en España. Con una oficina de i+d en Taiwán y su propia fábrica, Innovix quiere ofrecer a los usuarios calidad y precio, las dos máximas de cualquier consumidor.

“Innovix será unn fuerte contendiente en los próximos meses porque, entre otras cosas, podemos crear productos exclusivos patentados. No copiamos tecnología sino que tenemos nuestro propio equipo de ingenieros de software y un departamento de I+D en Taiwán que dota a nuestro portfolio de las funciones que demanda el consumidor final. Además, somos especialmente importantes en el segmento de MP3, ya que desde nuestra fábrica servimos a otras empresas nuestros reproductores”, destaca Oriol Canet, gerente de Inovix en España.

Entre la cartera de productos de la compañía, a la que se puede acceder desde la página web de la compañía, destaca el IMP-BT300, un reproductor MP3 con tecnología Bluetooth que permitirá a los usuarios responder a las llamadas del teléfono móvil a través de su reproductor y que también funciona como grabadora y como dispositivos de almacenamiento.

Cámaras digitales con resoluciones de tres a seis megapixeles, reproductores de DVD portátiles con y sin pantalla incluida, diferentes modelos de reproductores MP3, y tarjetas de almacenamiento Secure Digital y Compact Flash con conexión USB son los productos que conforman el portfolio de la compañía, disponible a través de grandes superficies como Carrefour, Alcampo, PC City, Tien21o Media Mark.

Por último destacar que en un futuro la compañía iniciará la comercialización de ordenadores portátiles y monitores.