Inovix continúa su serie de MP3

Empresas

Inovix lanza al mercado un nuevo modelo de reproductor MP3/WMA con un diseño ligero y de reducidas dimensiones.

Inovix siguiendo su filosofía de empresa, y posicionándose como líder en el diseño y fabricación de reproductores MP3, amplía nuevamente su ya extensa gama de dispositivos con un nuevo modelo de reducidas dimensiones.

El iMP-97 se presenta en diferentes versiones dependiendo de su capacidad de memoria que va desde los 512 Mbytes a los 2 Gbytes. Reproduce audio MP3 y WMA y cuenta con radio FM (búsqueda manual y automática; y almacenamiento de sintonización de 20 canales opcional), función de grabación digital y reproducción de voz integrada y herramienta de ecualización con siete modos (jazz / clásico / rock / pop / normal / soft / DBB).

Por lo que se refiere a archivos vídeo, reproduce formato AMV y formatos de foto JPEG y BMP; que pueden visualizarse en su pantalla color CSTN de 1.5″.

La alimentación del iMP-97 se realiza a través de una batería de litio recargable que le proporciona una autonomía de más de 8 horas de reproducción ininterrumpida, y cuenta con una conexión USB 2.0 de alta velocidad, todo ello en una carcasa de diminutas dimensiones.