Inovix revoluciona los MP3

Empresas

Desmarcándose en el mercado de los reproductores MP3, Inovix ofrece uno con música precargada como la de Estopa.

Cuando los reproductores MP3 están a la ordena del día, las diferencias entre los numerosos productos que hay en le mercado se centran en la capacidad, disco duro o flash, o si utilizan pilas o batería. Poco después, empieza la era del diseño, y se lanzan modelos cada vez más pequeños y cada vez más preciosos, en diferentes colores o combinaciones de colores, con diferentes materiales… Ahora el mercado parece iniciar una nueva era y el honor de pionero le corresponde a Inovix Technology que, en colaboración con la discográfica Sony BMG y la cadena Media MKT como punto de venta, va a lanzar en rigurosa exclusiva una edición limitada del primer MP3 con disco triple pre-cargado.

Se trata del modelo iMP-64 que contará con 20 éxitos más 10 Bonus Tracks con las mejores “Leyendas Urbanas”. Por tanto un total de 30 éxitos originales que abarcan desde los últimos éxitos del 2005, hasta las canciones más descargadas en telefonía durante el pasado año.

Dentro de este recopilatorio, podemos encontrar canciones de artistas de la máxima actualidad, como pueden ser Estopa, Chambao, Andy & Lucas, etc?, y de regalo, las canciones más descargadas en telefonía, como son las de Joselito, El Fary, Peret, etc?

Haciendo referencia a las características técnicas del aparato, destacar que el Inovix iMP-64 reproduce tanto MP3 como WMA, ofrece herramienta de grabación y reproducción de voz, además de micrófono y radio integrados. Integra una memoria flash de 512Mb y puerto USB 2.0. Además, ofrece seis modos de ecualización y una pantalla LCD de matriz de puntos con retroiluminación azul, desde la que se puede ver información relevante acerca de las canciones y gestionar los archivos guardados. Es compatible tanto con PC como con Mac OS X.