Inovix sigue apostando por la música digital portátil

Empresas

La compañía ha lanzado iMP-38, reproductor MP3/WMA, con grabador de voz y sintonizadora FM.

Inovix sigue apostando por la música digital portátil, en esta ocasión con su reproductor WMA/MP3, iMP-38. Se trata de un dispositivo de reducidas dimensiones y moderno diseño que cuenta con un micrófono integrado para la grabación y reproducción de voz, así como de radio, puesto que también incorpora un sintonizador digital FM. Además, puede usarse también como sistema de almacenamiento de datos, gracias a la memoria Flash integrada desde 64 Mb hasta 1Gb.

El iMP-38 es capaz de reproducir ficheros MP3 y WMA y cuenta con seis modos de ecualización (normal, X-Bass, rock, clásica, pop, jazz).

El reproductor integra, además, pantalla LCD de matriz de puntos con retroiluminación, que permite ver y seleccionar las canciones que el usuario desee escuchar, mostrar los títulos y el estado de la reproducción, y acceder a las distintas funciones del dispositivo. No requiere ningún controlador ni cable para la transferencia de archivos gracias a su conector USB incorporado, y es compatible con los sistemas operativos Windows ME, XP, 2K y Mac OS X. El iMP-38 funciona con una batería cuya duración es de aproximadamente 18 horas.

Los precios recomendados de los diferentes modelos de este reproductor son: 59 euros el iMP-38 de 256Mb; 99 euros el de 512Mb y 139 euros para elmodelo de 1Gb; precios con IVA incluido.