Inovix sigue apostando por los MP3

Empresas

El fabricante holandés sigue combinando diseño y tecnología en su nueva oferta de reproductores de música digital portáil.

Inovix acaba de lanzar su nuevo reproductor WMA/MP3, iMP-55. Se trata de un dispositivo que cuenta con un micrófono integrado para la grabación y reproducción de voz, así como de radio, puesto que también incorpora un sintonizador digital FM. Este reproductor incluye dos entradas para auriculares, que permiten, por ejemplo escuchar música simultáneamente a dos personas.

El iMP-55 dispone de memoria NAND flash integrada que puede ser de 64,128, 256 o 512MB según el modelo elegido por el usuario. Pero, además, ofrece una ranura para tarjetas SD/MMC que permiten ampliar su capacidad en cualquier momento y transferir ficheros con total comodidad.

El reproductor integra pantalla LCD de matriz de puntos con retroiluminación, que permite ver y gestionar datos tan interesantes como el formato de audio, modo de reproducción, número de la pista en reproducción, estado de la batería, nivel de volumen, modos del ecualizador, estado de la grabación, bloqueo, conexión USB, tiempo transcurrido, parámetros del menú, etc. La pantalla, de 128 x 32 puntos, cuenta también con soporte Tag ID3 europeo e inglés.