Instagram llegará a Windows Phone

AppsCloudEmpresasMarketingMovilidadPCRedes SocialesWorkspace
Instagram

Un vídeo promocional de Nokia muestra lo que podría ser una imagen de Instagram funcionando en la plataforma de Microsoft.

Lo que podría haberse quedado en un rumor convertido en noticia demasiado rápido parece que finalmente se va a cumplir como hecho real: los usuarios de Windows Phone 8 podrán descargarse Instagram. Porque sí, habrá versión de la popular app de fotografías para la plataforma de Microsoft.

La alarma fue dada por The Verge, quienes detectaron que en uno de los vídeos promocionales de Nokia realizados para el Lumia 920 uno de los “tiles” nuevos parecía pertenecer a Instagram. Más tarde notaron que la app podía también ser Vimeo en vez de Instagram, pero ya habían realizado pesquisas que apuntaban a que la noticia era cierta.

Así, desde The Verge aseguran que fuentes que conocen cuáles son los planes de Microsoft con Windows Phone han confirmado que habrá Instagram para la plataforma, algo que podría ayudar mucho en su despegue.

Y es que uno de los argumentos más esgrimidos por los que auguran la muerte de todo lo que no sea Android o iOS es que otras plataformas que aspiran a la popularidad, como Windows Phone, carecen de las apps que más buscan los usuarios.

Una de ellas era sin duda Instagram. Parece por lo tanto que Microsoft se está tomando en serio lo hacer de Windows Phone 8 un competidor digno y a la altura. La noticia, además, tranquiliza rumores sobre la posible desaparición de Instagram tras su compra por Facebook.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor