Intel Ivy Bridge [Nueva vuelta de tuerca de Intel]

Empresas

Intel nos da, cada cierto tiempo, razonas para plantearnos cambiar nuestra CPU por una mejor, más bonita, más grande pero nunca más barata. Y lo saben hacer bien, se dedican a ello. Con esta nueva generación de procesadores dan una vuelta de tuerca más a la generación i3, i5 e i7.

Se esperaba que se presentasen el CES de principios de año pero parece que no será basta marzo cuando podremos disfrutar de ellos.

En total serán 18 modelos nuevos disponibles incluyendo los low voltage orientados al mercado de portátiles. Sólo han aparecido detalles de modelos i5 e i7 pero por lo menos tenemos la suerte de que se mantien el mismo socket, conexión con la placa base, así que podremos mantener la misma placa cambiando sólo de micro.

Aunque Intel no nos lo iba a dejar tan fácil y por ello también presentará nuevos chipset con características interesantes como el soporte nativo para USB 3.0. Y aquí una tabla expositiva con todos los modelos.

Los modelos interesantes son los que no llevan la K, y no porque no sean vascos, si no porque tienen desbloqueado el overclocking con lo que los podremos llevar hasta donde queramos. [Anandtech]

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor