Intel quiere saber cómo se utilizan los ordenadores en el futuro

Empresas

Intel está creando un nuevo centro de investigación dedicado a ayudar a los científicos a averiguar cómo utilizará la gente los ordenadores en el futuro

Ha sido Justin Rattner, CTO de Intel, el encargado de anunciar la creación de nuevo laboratorio, al que se ha bautizado Interaction and Experience Research, durante el Research Day que cada año se celebra en Mountain View. Según ha explicado Rattner, el nuevo laboratorio se centrará en imaginar nuevas experiencias de usuario y nuevas plataformas informáticas.

Desde Intel afirman que la mejor tecnología ya no es suficiente en estos días y que lo que valoran los usuarios es una mejor experiencia. Intel, explicaron durante el Research Day, está presente en más cosas aparte de los ordenadores, como en televisiones, codificadores de televisión, automóviles, etc. A esto hay que sumar los 15 años de investigación en la manera en la que la gente usa, reutiliza y combate a nuevas tecnologías de comunicación y de información.

Rattner explicó que Intel está buscando la manera de unir el entendimiento humano con las investigaciones de la compañía para crear una tecnología de nueva generación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor