Intel ViiV llega a Packard Bell

Workspace

Packard Bell ha anunciado la incorporación de la nueva tecnología Intel ViiV en sus PCs.

La llegada de los procesadores de doble núcleo, que permiten incrementar la potencia de los ordenadores al poder ejecutar diferentes tareas al mismo tiempo, junto con el nuevo sistema operativo de Microsoft, están haciendo realidad, por fin, el término hogar digital, en el que el PC cobra importancia y se sitúa como el centro de entretenimiento.

Atendiendo a las demandas del mercado, Packard Bell ha decidido hacer realidad el hogar digital evolucionando tres de sus actuales modelos de ordenadores.

De esta forma, la Tecnología Intel ViiV, que combina procesadores Pentium D con el Sistema Operativo Multimedia Windows XP Media Center Edition, y que se ha diseñado para mejorar y ayudar a gestionar toda la tecnología digital disponible en el hogar, estará presente en los iMedia, iTwin e iXtremede Packard Bell. Estos modelos son fáciles de utilizar gracias a su mando a distancia, estarán potenciados con tecnologías Intel, incluyendo procesadores de doble núcleo, sintonizador de TV híbrido (analógico y TDT), Chipsets, software y redes inalámbricas compatibles.

Según ha destacado César García, Director General de Packard Bell Ibérica, “este paso permitirá a la compañía optimizar la diversión y el entretenimiento ofrecido en nuestra gama de PCs de sobremesa así como en el futuro producto Smart TV”.