Intellisync proporciona Push Mail inalámbrico para GroupWise

Empresas

El proveedor de soluciones software inalámbricas amplía su mercado al estar disponible para los clientes de la plataforma de colaboración de Novell.

Intellisync, compañía centrada en mensajería inalámbrica multiplataforma, y Novell han anunciado que la primera ha sido elegida para proporcionar Push Mail inalámbrico en tiempo real y Gestión de Información Profesional (PIM) a los clientes de Novell GroupWise. De este modo, la tecnología de mensajería de Intellisync será embebida en Novell GroupWise 7, iniciativa con la que los clientes de Novell tendrán acceso “a cualquier plataforma y dispositivo” con el fin de soportar colaboración y mensajería inalámbrica.

En opinión de Jeff Hawkins, directivo de Novell, “en un mundo en el que el software de colaboración se está convirtiendo en el centro de la toma de decisiones y en cómo hacer negocio, el acceso móvil es crítico para los usuarios. Con Intellisync, los clientes de GroupWise mundo tendrán acceso seguro a sus recursos de colaboración desde cualquier dispositivo, con cualquier plataforma y en cualquier parte del mundo”.

Para Clyde Foster, COO de Intellisync, “este acuerdo es un paso muy importante en la industria del software para dispositivos móviles. Al integrar la plataforma PIM y de correo inalámbrico de Intellisync con GroupWise, podemos ayudar a los clientes de Novell a conectar y sincronizar cualquier tipo de dispositivo móvil a las cuentas de GroupWise de Novell y eliminar la necesidad de soluciones middleware móvil de terceros fabricantes para permitir Push Mail inalámbrico. Estamos encantados de que Intellisync haya sido seleccionado para soportar GroupWise, la plataforma de colaboración empresarial líder del mercado”.

Asimismo, y bajo los términos de este acuerdo, Novell planea ofrecer a sus clientes Push Mail inalámbrico en tiempo real para prácticamente cualquier dispositivo móvil. Novell lanzará la beta del programa a principios del próximo mes de enero. Los clientes con acuerdos de mantenimiento tendrán ahora la posibilidad de integrar esta nueva funcionalidad sin ningún coste adicional, la cual estará disponible para mediados del próximo año.