Interbel S), nuevo mayorista de G Data

Empresas

En virtud de este acuerdo, el mayorista distribuirá la nueva gama 2009 de soluciones de seguridad del fabricante alemán.

G Data anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Interbel S), mayorista con sede en Barcelona que pasará a distribuir la gama de soluciones para Empresa de la compañía en España y Portugal.

El catálogo de productos que distribuirá Interbel S) comprende la nueva gama de productos 2009 de soluciones de seguridad de G Data para Empresas, compuesta por G Data Antivirus Business, G Data Antivirus Business Enterprise, G Data Client Security, G Data MailSecurity, G Data NotebookSecurity 2009, TotalCare 2009, InternetSecurity 2009 y G Data AntiVirus 2009, para ir ampliándolo paulatinamente con nuevas soluciones.

El acuerdo contempla que G Data aporte su experiencia en el desarrollo de productos de seguridad informática, además de importantes acciones de marketing dirigidas a informar y motivar al canal. Por su parte, Interbel S) ofrecerá su amplio conocimiento de la red de distribución para potenciar esta gama de soluciones en el mercado mediante formación, reclutamiento de Partners y soporte al canal, que ha obtenido excelentes resultados de fidelización gracias a los exigentes niveles de garantía y profesionalidad de los servicios que ofrece.

Este acuerdo coincide con los que planes de Jorge de Miguel, responsable de G Data en Iberia, que hace un mes declaraba a Channel Insider : “Pronto seremos una de las cuatro grandes marcas de seguridad en España”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor