Interbel Software aumenta sus ventas más de un 60 por ciento

Empresas

Soluciones como MDaemon, Acronis o Kaseya, distribuidas por la compañía a través de su canal, se consolidan en el mercado español reforzando posiciones.

Interbel Software, empresa especializada en la implantación de herramientas dirigidas a los administradores de sistemas, ha cerrado el año 2006 con un incremento en las ventas superior al 60 por ciento respecto al año anterior. Este crecimiento se debe a la concentración de la actividad de Interbel en tres áreas de negocio, E-mail y Comunicación, Copias de Seguridad y Backups, y Gestión de PCs y Redes, lo que les ha permitido ofrecer soluciones globales a sus distribuidores, “aumentando así la confianza del canal en los servicios de los que Interbel es proveedor mayorista”, asegura la compañía.

Además, los servidores de correo y antispam MDaemon, las copias de seguridad y backups Acronis, y la herramienta de gestión de PCs y redes Kaseya, han consolidado su presencia en el mercado. De hecho, gracias al buen resultado de estas soluciones, así como al desarrollo de nuevas líneas de negocio, Interbel prevé duplicar las ventas en 2007.

“Para mantener estas ambiciosas cifras de crecimiento, la empresa pondrá en marcha proyectos que le permitan consolidarse en los sectores de actividad en los que está innovando y ofreciendo soluciones a las necesidades y retos planteados por el mercado”, añade la firma.

En este contexto, Interbel Software presentará la Productividad en el E-mail, un nuevo servicio de consultoría de e-mail y marketing que tiene como objetivo asegurar la productividad del correo electrónico.